noscript
Nuevo espacio verde en el barrio Clyfer de Rojas
SE HABILITÓ HOY

Nuevo espacio verde en el barrio Clyfer de Rojas

El proyecto tiene como objetivo cumplir el anhelo de los vecinos de la creación de un paseo (pulmón verde), en un terreno destinado a incentivar la plantación de distintas especies.

Compartir

En el marco de los programas "De Raíz" y "Vivamos las plazas", el Intendente Román Bouvier participó de la plantación de 80 ejemplares en el espacio verde que llevará el nombre de "Jardines de los Aromos" en Barrio Clyfer, en un terreno destinado para tal fin.

Este proyecto tiene como objetivo cumplir el anhelo de los vecinos de la creación de un paseo (pulmón verde), en un terreno destinado a incentivar la plantación de distintas especies, la preservación de los espacios públicos y el cuidado del ambiente.

El Jefe Comunal aprovechó para dialogar con los vecinos del lugar, quienes le expresaron su agradecimiento, su alegría, su beneplácito por el trabajo realizado. La actividad fue coordinada por la Dirección  de Parques y Paseos y participaron por la Secretaria de Red Vial, Dirección de Ambiente, Amigos del Río, Vecinos del Barrio Clyfer y Jefatura Distrital. Mención aparte para la paisajista, Cecilia Rosetti quien trabajó para diseñar el lugar.

Comentarios