noscript
Abre la inscripción a la nueva tecnicatura que se dictará en Rojas
UNNOBA

Abre la inscripción a la nueva tecnicatura que se dictará en Rojas

A partir del miércoles 9 de noviembre estará abierta la inscripción de la Tecnicatura en Soporte Informático que se dictará en el Centro de Actividades Universitarias “Ernesto Sabato”.

Compartir

La UNNOBA y el Municipio de Rojas suscribieron un acuerdo para que se dicte la Tecnicatura en Soporte Informático en el Centro de Actividades Universitarias “Ernesto Sabato”.

El convenio fue firmado por el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, y el intendente de la localidad, Román Bouvier. En la oportunidad, ambos destacaron la intención de continuar trabajando en conjunto para seguir sumando actividades académicas y de Extensión al Centro de Actividades Universitarias “Ernesto Sabato”.

En el encuentro desarrollado en el Salón del Consejo Superior de la UNNOBA, la secretaria Académica de la Universidad, Pilar Traverso, señaló que la decisión de dictar una Tecnicatura en Soporte Informático en Rojas se apoya en que el distrito “tiene un importante polo de desarrollo informático” y las autoridades comunales “han apostado por darle continuidad a las carreras de esta índole”.

A partir del miércoles 9 de noviembre estará abierta la inscripción para esta carrera que, de esta manera, queda incorporada al calendario académico de la Universidad.

Para la UNNOBA, esta tecnicatura será la segunda experiencia de este tipo en la ciudad, ya que anteriormente se dictó allí la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas.

Del encuentro en el que se firmó el convenio también participaron la secretaria Académica de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, Mónica Sarobe; la directora de Educación de Rojas, Victoria Stodart; y el director de Coordinación de Carreras Universitarias del municipio, Osvaldo Lazzati.

Etiquetas
logo
Comentarios