noscript
Se desprendió parte de la mampostería del hospital Unzué de Rojas
SALUD

Se desprendió parte de la mampostería del hospital Unzué de Rojas

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal ya trabajan en su recuperación.

Compartir

Ayer por la tarde, se produjo el desprendimiento de una parte de una bovedilla que data del año 1908 en el Hospital Saturnino E. Unzué de la ciudad de Rojas. Dicha estructura, presentaba vicios ocultos en el sector del Pasillo de Internación de las habitaciones 7 y 8 provocando este hecho imprevisto.

Así, rápidamente acudieron al lugar el Secretario de Salud, Dr. Germán Palmieri; el Director del nosocomio, Dr. Antonio Lógica; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Boyeras y el Arquitecto Lalo Pubill, quienes dispusieron que se comiencen a retirar los escombros, desmontar el cielorraso y revisar los instalados.

De esta manera, se evacuó el sector del hospital, liberando las habitaciones desde la 1 a la 8, relocalizando a algunos de los pacientes en el sector de Terapia COVID que ya está vacío y otros en la Clínica.

Cabe destacar que no hubo que lamentar heridos y lo sucedido no afecta el normal funcionamiento del Hospital. Ya en el día de hoy, en las primeras horas de la mañana, comenzaron con los trabajos de reparación.

Comentarios