noscript
El sábado se realizará la tradicional “Caminata por la vida”
SOCIEDAD

El sábado se realizará la tradicional “Caminata por la vida”

La actividad es organizada por Lalcec y el Municipio, en el marco del mes de Lucha contra el cáncer de mama.

Compartir

El intendente Román Bouvier participó de la rueda de prensa en la cual se anunció la tradicional "Caminata por la vida" que organizan de manera conjunta Lalcec Rojas y el Municipio, en el marco del mes de Lucha contra el Cáncer de mama que se llevará a cabo el próximo sábado 29 del corriente.

Todo comenzará a las 16 horas en la Plaza España para luego recorrer diversas calles y Avenidas de la ciudad, con destino al Paseo de la Ribera, donde habrá sorteos y otras sorpresas.

Se trata de una actividad de concientización que Lalcec realiza habitualmente con el apoyo incondicional del Municipio, además de la colaboración de numerosos comercios y empresas que donan los artículos que luego serán sorteados.

“Se les pide a los participantes que lleven en su vestimenta algún detalle Rosa, que es el color identificadorio de esta campaña”, explicaron los organizadores.

Esta actividad ha sido complementada con la realización de mamografías gratuitas en el Hospital y la iluminación, con luces de color rosa del frente de los edificios públicos.
 

Comentarios