noscript
Continúan los talleres para la prevención y la promoción de la salud
ACTIVIDADES

Continúan los talleres para la prevención y la promoción de la salud

Consisten en talleres y charlas donde han trabajado sobre bullyng, salud sexual, alimentación saludable, violencia, maltrato y abuso sexual.

Compartir

Los profesionales de la Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Rojas, a cargo de Betsabé Corro, mediante el programa de Equipos Comunitarios desarrollan durante el año 2022 diferentes actividades en Escuelas Primarias y Secundarias.

Las mismas consisten en talleres y charlas donde han trabajado sobre las siguientes temáticas: bullyng, salud sexual, alimentación saludable, violencia, maltrato y abuso sexual. Para contactarse con la Dirección de Atención Primaria de la Salud deben hacerlo a los teléfonos (02475) 465316/ 465410/ 462973, interno 2037.

Salud mental: siguen las actividades recreativas

Debido a esta conmemoración el Municipio de Rojas, a través de Secretaría de Salud y la Dirección de Salud Mental, está llevando a cabo un conjunto de actividades recreativas, libres y abiertas, con el fin de visibilizar el tema, dar a conocer el trabajo realizado en el área y promover el enfoque social y comunitario de la problemática. El miércoles por la mañana se realizó nuevamente una clase abierta de Yoga al aire libre en la Pista de la Salud.

Etiquetas
logo
Comentarios