noscript
“Ya estamos trabajando para la Megaferia del 2023”
PRODUCCIÓN

“Ya estamos trabajando para la Megaferia del 2023”

Así lo aseguró Hernán Quintana, secretario de Producción de la ciudad de Rojas.

Compartir

Luego de 15 años de ausencia, durante el 8, 9 y 10 de octubre, se llevó a cabo en la explanada del ferrocarril de Rojas la Megaferia, una muestra donde productores, empresas y emprendedores pudieron mostrar lo mejor de la ciudad. Además, la exposición fue acompañada por distintos shows musicales.

Al respecto, Hernán Quintana, secretario de Producción de la ciudad expresó: “la conclusión es que valió la pena todo el esfuerzo invertido en esta Megaferia a pesar del poco tiempo que tuvimos para organizarla. La decisión fue contundente y fuimos por eso”. Y agregó: “aunque el clima complicó todo el primer día, pudimos sacarla adelante. Fue mucha gente a pesar de las inclemencias del tiempo del día sábado”.

Por otro lado, el funcionario resaltó la calidad de los artistas que se presentaron durante los tres días de feria. “Fueron todos excelentes, se bancaron bailar con el viento en la frente con lo que eso significa. Fue impecable”. Además, contó que tuvieron que reprogramar un espectáculo a raíz del clima. “Creo que fue muy acertada la decisión del Intendente de sumar un día más. La gente lo pedía. Fue algo muy gratificante”.

Por último, Quintada afirmó que “ya estamos pensando en el 2023. Está germinando la nueva idea que tenemos que es organizar una muestra de campo a cielo abierto” y confirmó que ya estuvieron hablando con un productor importante de la zona para solicitarles un predio. “Vamos a trabajar lo que queda del año para organizar la Megaferia del 2023”.

Etiquetas
logo
Comentarios