Comenzaron las actividades por la Semana de las Artes
CULTURA

Comenzaron las actividades por la Semana de las Artes

Hubo una exposición de cuadros en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”, realizados por alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Miguel Elgarte", a cargo de la Profesora Sabrina Nicastro. Las actividades estarán activas hasta el viernes 30 del corriente.

Compartir

Ayer por la tarde se realizó de manera oficial la Semana de las Artes 2022 en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” con la presencia del intendente Román Bouvier.

Las actividades estarán activas hasta el viernes 30 del corriente. Allí y por una propuesta del área mencionada del Municipio de Rojas, hubo una exposición de cuadros realizados por alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Miguel Elgarte", a cargo de la Profesora Sabrina Nicastro.

El acto inaugural fue encabezado por el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Victoria Stodart. 

Continuando con las actividades, el miércoles 28 a las 19:30 horas habrá una audición de los alumnos en la explanada del Conservatorio Municipal de Música.

Para cerrar el jueves 29, también 19:30 horas con la actuación de "Mujeres Compositoras" en espineta, Alejandra Sottile y en canto, Laura Romero, en el interior del Conservatorio Municipal de Música. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Etiquetas
logo
Comentarios