Llegó la primavera y en Rojas embellecen espacios verdes
LUGARES PÚBLICOS

Llegó la primavera y en Rojas embellecen espacios verdes

En el marco de los programas, "Vivamos las plazas" y "De Raíz " personal dependiente de la Dirección de Parques y Paseos realizan el mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes.

Compartir

Es por eso que comenzaron las tareas para hermosear uno de los ingresos a nuestra ciudad, con un diseño pensado para el sector de la rotonda (cruce de las Rutas 188 y 31), donde se encuentra ubicado el cartel de bienvenida. Allí personal de Jardinería realizó la plantación de diversas especies de arbustos, stipas, lavandas, buxus en el cantero y jacarandá en los extremos.

Los colores predominantes serán el azul celeste, el blanco y el verde en todo el sector y las letras del cartel identificadorio serán repintadas en blanco. También se armará una escalinata de acceso que servirá para que los vecinos o visitantes puedan sacarse fotos, complementándolo con un círculo de piedras blancas. Se trabaja además en la iluminación, para que de noche se realce el diseño del espacio.

En otro de los ingresos, a la vera de la Avenida Helguera se realizan plantaciones similares para embellecer el sector donde se encuentra la Virgen y el santuario, complementando estos trabajos con la plantación de jacarandás que se realizó semanas atrás en el mismo espacio. En la Pista de Salud “Doctor Ricardo Balbín”, se llevan a cabo tareas de pintura en los juegos y se está reenmarcando los caminos para colocarles piedra en todo el recorrido.

Etiquetas
logo
Comentarios