noscript
El jardín Maternal Municipal “Arco Iris” cumplió 35 años
EDUCACIÓN

El jardín Maternal Municipal “Arco Iris” cumplió 35 años

El Jardín fue inaugurado por el intendente Marcelo Gear en 1987, tras un proyecto presentado por tres maestras, una de ellas Marisa Cavallo, que en la actualidad es la directora de la institución.

Compartir

El secretario de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino y la directora de Educación, Victoria Stodart, participaron de los festejos del 35° aniversario del Jardín Maternal Municipal "Arco Iris", junto a la inspectora de Nivel Inicial, Marisel Rodríguez; la directora de la institución, Marisa Cavallo, el personal docente, niños, niñas, auxiliares y la comunidad educativa de la institución. La jornada se desarrolló en el Establecimiento ubicado en calle Juan G. Muñoz 313.

El Jardín Maternal fue inaugurado por el ex intendente Marcelo Patricio Gear el 7 de septiembre de 1987 luego de una larga lucha y fue creado tras un proyecto presentado por tres maestras maternales, Hita Boveri, Adriana Navarro y la mencionada actual directora Marisa Cavallo. Actualmente el Jardín cuenta con una matrícula de 82 niños/as que concurren en doble turno (mañana y tarde).

Etiquetas
logo
Comentarios