noscript
Los bomberos de Rojas sumaron nuevo equipamiento
INSTITUCIONES

Los bomberos de Rojas sumaron nuevo equipamiento

En lo que va del año se realizaron diferentes inversiones que rondan los dos millones de pesos. La idea es optimizar recursos para poder brindar un mejor servicio.

Compartir

Los Bomberos Voluntarios de Rojas sumaron nuevo equipamiento para que sea utilizado en por el cuerpo activo en las emergencias. En ese sentido, la institución informó con gran satisfacción que en lo que va del año adquirieron diversos elementos de vital importancia a la hora de dar respuesta a las diversas situaciones que se puedan originar.

Respecto al equipamiento, destacaron que “se incorporan cascos que se importaron de Europa, trajes para incendios forestales, botas para incendios forestales y estructurales, cuatro equipos individuales autónomos completos y una motosierra”.

Además, se compraron cuatro cubiertas nuevas para uno de los móviles, en la oficina se sumaron un smart tv, una fotocopiadora y una PC; y también se están realizando mejoras edilicias en la Sala de Guardia.

También se compró un termotanque y se sumaron tres cámaras de vídeo al sistema de monitoreo de vigilancia. “Todas estas inversiones superan los dos millones de pesos y fueron afrontados con fondos que aportan las vecinas y los vecinos de nuestra ciudad. Aprovechamos esta ocasión para reiterar los agradecimientos a la comunidad y, a la Comisión Directiva que trabaja con sostenido compromiso para atender las necesidades del Cuartel”, destacaron.
 

Comentarios