noscript
El intendente de Rojas, Román Bouvier, estuvo en Carabelas y Rafael Obligado
RECORRIDA

El intendente de Rojas, Román Bouvier, estuvo en Carabelas y Rafael Obligado

El máximo mandatario mantuvo encuentros con vecinos de las localidades y visitó instituciones intermedias.

Compartir

El Intendente de Rojas, Román Bouvier, estuvo presente en la sede de la Delegación Municipal de Carabelas, junto a funcionarios de su gabinete, tratando variadas cuestiones que hacen a la vida de la localidad. Es por eso que mantuvo una serie de encuentros con vecinos que plantearon diversas problemáticas.

El Jefe Comunal fue acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el secretario de Producción, Hernán Quintana; el secretario de Salud, Germán Palmieri; el director de Deportes, Martín Caligiuri y el director de Planeamiento, Eduardo Pubill. Además, el encuentro contó con la presencia de la Delegada Municipal Ángeles Zarantoneli.

Desde el Departamento Ejecutivo explicaron que “es prioridad de la gestión escuchar y dar respuestas a las necesidades de cada habitante del distrito”. 
Posteriormente, Bouvier visitó el Centro de Atención Primaria de Salud, donde se va a realizar la recuperación del edificio por los inconvenientes que presenta y se está evaluando el proyecto de refuncionalización del lugar.

También se acercó al Centro de Jubilados y Cooperativa del Agua y su recorrido finalizó en la Escuela de Educación Secundaria N° 2, donde el primer mandatario fue recibido por la Inspectora Jefa Distrital, María Daniela Acuña y la Directora Mónica Mariani, allí estuvieron visualizando las obras que provienen del convenio entre el Municipio y la Provincia, correspondientes al Programa PEED (Programa Especial de Emergencias Educativas).

En tanto, la semana pasada el intendente de Rojas hizo lo mismo en Rafael Obligado donde estuvo en la delegación atendiendo vecinos y visitó la Explanada del Ferrocarril, allí se acopió el material para hacer el tránsito pesado en la localidad y luego estuvo en el sector del Arroyo Saladillo-La Vuelta, donde se instalaron parrillas, bancos y mesadas.

Comentarios