noscript
La Primaria de Los Indios tiene nuevo invernáculo
EDUCACIÓN

La Primaria de Los Indios tiene nuevo invernáculo

Los estudiantes llevan adelante un proyecto escolar sobre el cuidado de la huerta. Con dinero obtenido del Fondo de Banquina, la institución logró concretar el objetivo del contar con el nuevo espacio.

Compartir

La Escuela Primaria 5 “Cornelio Saavedra” de Los Indios sumó un invernáculo para su proyecto de huerta escolar, el cual fue adquirido con el aporte recibido por la distribución del Fondo de Banquinas del año 2021, según detallo el medio Globo Rojo.

El municipio realizó la entrega del dinero hace poco más de dos semanas atrás y de esta manera la institución pudo avanzar con el proyecto, pudiendo finalizar el armado de la estructura.

En tanto, el colegio recibió a la ingeniera agrónoma Verónica Vázquez, quien trabajó con los chicos y docentes, orientándolos en estos primeros pasos explicándoles cómo utilizar el nuevo lugar de aprendizaje. Vale recordar que la profesional mencionada dicta actualmente el curso de jardinería especial que auspicia el Municipio de Rojas.

Desde la Escuela Primaria 5 agradeció al Municipio y a la Ingeniera Vázquez con estas palabras: "Hoy fue un día especial para toda la comunidad educativa de la EP 5 de Los Indios. Tenemos el invernáculo. Gracias Municipalidad de Rojas, por confiar en nosotros. Gracias Verónica Vázquez por enseñarnos a trabajar la tierra con más amor”.

Etiquetas
logo
Comentarios