noscript
Fondo de banquinas: las instituciones podrán enviar proyectos hasta el 12 de agosto
PRODUCCIÓN

Fondo de banquinas: las instituciones podrán enviar proyectos hasta el 12 de agosto

La comisión se reunió esta semana y explicaron que las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico.

Compartir

La Comisión constituida para distribuir el Fondo de Banquinas, se reunió el miércoles en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”, como lo dispone la Ordenanza 2879/2005, modificada por el Artículo 9, inc. b, ítem 1, de la Ordenanza 3065/2007, que regula la distribución de las mismas a entidades de Bien Público y a las Cooperadoras Escolares de los Establecimientos Educacionales Rurales y Urbanos.

En la reunión se habló de las diferentes propuestas e ideas que hay, y además, definieron que las instituciones podrán enviar propuestas para acceder al fondo. Las mismas serán recibidas hasta el día 12 de agosto inclusive, improrrogable por la situación económica actual del país, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: producció[email protected].

Desde la comisión explicaron que “se tomarán como válidos los proyectos presentados en la convocatoria del 20 de mayo hasta el 3 de junio del corriente año, salvo que los interesados quisieran cambiar el proyecto”.

La mesa conformada por el Concejo Deliberante, Consejo Escolar y el Departamento Ejecutivo tienen la tarea de analizar cada uno de los proyectos y determinar aquellos que tenían una mayor incidencia en nuestra comunidad, a los fines de otorgarles parte de los fondos de banquinas.

Etiquetas
logo
Comentarios