noscript
Más detenidos acusados de realizar un violento robo a dos jóvenes
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Más detenidos acusados de realizar un violento robo a dos jóvenes

A principio de mes habían sido aprehendidos dos hombres sospechados de robar y apuñalar a otros dos jóvenes. En nuevos allanamientos, hubo más detenidos por el mismo hecho.

Compartir

A principio de julio dos jóvenes entre 28 y 30 años fueron atacados con armas blancas por desconocidos, quienes además les robaron pertenencias. Según examen médico una de las víctimas presentó golpes en la cabeza y heridas punzo-cortantes en el tórax y la espalda. En tanto, tanto el segundo individuo presentó heridas puntiformes superficiales en línea axilar, ambos sin riesgo de vida.

Las investigaciones sobre este hecho avanzaron y se sumaron nuevos allanamientos a los realizados a principio de mes (ver apartado). En ese sentido, tras distintas tareas investigativas y examinadas cámaras de seguridad privadas, se identificaron a dos participes más del hecho, siendo dos hermanos de 29 y 27 años.

  • Elementos secuestrados en los allanamientos realizados hace 15 días.

Fuentes policiales confirmaron que los sujetos utilizaron un automóvil color gris para cometer ilícito. Es por eso que efectivizaron una orden de allanamiento donde se produjo el secuestro y la detención de un joven de 27 años en calle Guardia de Salto, en barrio La Loma.  

Otro allanamiento tuvo lugar en las calles Matheu y Urquiza, en busca de un hombre de 29 años. En dicho lugar se logró detener al sospechoso y se secuestraron 180 gramos de marihuana y 0.5 gramos de cocaína. Trabajaron en los operativos personal GTO de Rojas, conjuntamente con DDI Junín (Grupo Operativo Rojas) y personal de Comando Patrulla Rural Rojas.

Los allanamientos a principios de julio

Algunos de los sujetos que cometieron el robo fueron detenidos a principio de mes luego de realizar diferentes allanamientos donde se procedió a la detención de un joven de 23 años. Allí se secuestró un palo tipo arpón con una faca en su punta y una campera azul. El segundo allanamiento se implementó en calle Matheu, donde se detuvo a otro hombre de 27 años, y se secuestró un pantalón de Jeans. Finalmente, en calle Pueyrredón al 600, se detuvo al último imputado de 27 años y se procedió al secuestro de dos pares de zapatillas, dos camperas, dos facas, una billetera color marrón y la cantidad de 18 mil pesos.

Etiquetas
logo
Comentarios