noscript
Optimizan el funcionamiento de la Planta Depuradora
OBRAS SANITARIAS

Optimizan el funcionamiento de la Planta Depuradora

Se están colocando nuevos tramos en la cañería central de impulsión y se instalarán placas de plástico reforzado con fibra de vidrio para aumentar la eficacia en el barrido de los sólidos en suspensión.

Compartir

Esta mañana comenzaron los trabajos en Rojas para optimizar el funcionamiento del servicio que presta la planta depuradora de líquidos cloacales. Es por eso que se están colocando nuevos tramos en la cañería central de impulsión que, por sus características específicas, debieron ser fabricados y forjados con las medidas correctas para estas instalaciones.

  • Daniel Sartori, asesor de Obras Sanitarias, observando el funcionamiento de uno de los sectores de la planta que fue remodelada en 2017.

Las tareas las ejecuta la empresa Daifus Ingeniería, teniendo en cuenta la vital intervención y participación de esta firma en la reparación integral de todos los mecanismos de la planta, realizados en el 2017 que permitieron recuperar su correcto funcionamiento luego de años de deterioro.

Por otra parte, personal de la planta comenzó con el recambio de la pantalla perimetral del pozo Imohff, advirtiendo que los actuales elementos de acero al carbono, presentan un deterioro que reduce la eficacia en el barrido de los sólidos en suspensión. Tal es así que se tomó la determinación de colocar placas de plástico reforzado con fibra de vidrio, material que actualmente se recomienda para estas funciones.

Etiquetas
logo
Comentarios