noscript
Comerciantes, artesanos y Varieté de electrónica en el Parque
DESARROLLO Y JUVENTUD

Comerciantes, artesanos y Varieté de electrónica en el Parque

El domingo se realizó una nueva edición de La Feria de Rojas, donde se mostraron propuestas a la comunidad.

Compartir

El domingo se llevó a cabo en el Parque General Alvear, una Varieté Electrónica acompañada de una nueva edición de La Feria de Rojas. Desde las primeras horas de la tarde contó con microemprendedores, comerciantes y artesanos, que, a pesar del frío, mostraron sus variedades al público, como nos tiene acostumbrado la Feria desde sus comienzos.

La música electrónica fue protagonista de la jornada con la presencia de Farré B2B, Sofi Rebuffo y Tega. Participaron las promociones 2022 de Rojas, Hunter y Carabelas con puestos de comidas y bebidas. La entrada al evento fue libre y gratuita, y contó con la organización del Departamento de la Juventud y la Dirección de Cultura.

Cerró el programa Música por Siempre

La semana pasada se llevó a cabo la reproducción del último programa especial de "Música por siempre", con la participación del "Tigre Goro y su Banda”, integrada por Nicolás Cabral y Ricardo Gómez, que estuvieran en una de las cuatro noches de grabación, bajo el tanque de agua de Obras Sanitarias.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Ernesto Sábato donde el público disfrutó de un breve show del Tigre Goro y su banda, sumándose Ariel Fullana en una de las interpretaciones, para cerrar la gran noche con el baile de los concurrentes.

El programa musical fue una posibilidad única que les brindó el Municipio de Rojas, a través de la Dirección de Cultura, a los talentosos artistas del distrito de realizar grabaciones de manera gratuita. Hubo servicio de buffet a cargo del Nuevo Club Juventud.
 

Etiquetas
logo
Comentarios