noscript
Identificaron los autores del ataque a la casa de la concejal Sartelli
POLICIALES

Identificaron los autores del ataque a la casa de la concejal Sartelli

Tras un allanamiento, personal policial logró secuestrar la moto en la que los autores se movían en la noche del 19 de enero, cuando destrozaron el portón de la casa de la edil.

Compartir

El miércoles 19 de enero de 2022, la concejal Sandra Sartelli, del Frente de Todos, sufrió un ataque en su propiedad que, en su momento no quedó esclarecido. En sus redes sociales, la edil, contó en aquella oportunidad que desconocidos rompieron a patadas el portón de su hogar.

Fuentes policiales confirmaron hoy que, en un operativo conjunto con DDI Junín, procedieron a efectivizar una orden de allanamiento en una propiedad ubicada en calle Marín Rodríguez al 200, en Rojas, donde lograron secuestrar una moto marca Honda Biz cc110, de color verde, que fuera utilizada para cometer el daño en la casa de Sartelli.

Si bien los autores fueron identificados, sus nombres no fueron difundidos por la policía, ya que se trataría de dos menores de edad que, al parecer, esa misma madrugada, habrían dañado otras propiedades. En tanto, intervino en este episodio la Ayudantía Fiscal y la UFIJ a cargo de la doctora Vanina Lisazo, del Departamento Judicial Junín.

Qué dijo Sartelli en su momento

Al día siguiente de los hechos sufridos, la concejal del Frente de Todos publicó en sus redes sociales: “Amanecer de un día agitado. Arrancaron la hoja del medio del portón de mi garaje a patadas. La misma cayó sobre el auto. Así de simple. A la madrugada. Ladraron los perros, como lo hacen tantas veces. Tal vez un poco más frenéticamente esta vez. Pero no faltó absolutamente nada de mi casa. Nada. Sólo la advertencia. Raro, muy raro. La denuncia ya está radicada”.

Comentarios