noscript
Simulacro de incendio en el Campamento San Luis de Bayer

Foto ilustrativa.

SEGURIDAD

Simulacro de incendio en el Campamento San Luis de Bayer

La empresa multinacional llevó adelante el martes una actividad que consistió en simular el incendio en una habitación, siendo el objetivo del mismo evaluar el comportamiento del personal alojado como así también el de los integrantes del Equipo de Emergencias.

Compartir

En el marco del Programa Anual de Seguridad y Prevención, el martes pasado, en horas de la mañana, se realizó en el en el Campamento San Luis, de la empresa Bayer, un exitoso simulacro de incendio.

Estas actividades se realizan frecuentemente en las plantas e instalaciones de la empresa. Son situaciones controladas, donde se mide la capacidad de respuesta ante una explosión, incendio o incidente y, además, se corrigen errores para atenuar impactos en siniestros reales y cuidar la salud y seguridad de los colaboradores.

En esta oportunidad se simuló el incendio en una habitación, siendo el objetivo del mismo evaluar el comportamiento del personal alojado como así también el de los integrantes del Equipo de Emergencias.

Cabe destacar que el simulacro fue interno, por lo tanto, no se contrató la presencia de los servicios de emergencias externos (Bomberos, Servicio Médico y Policía). “Mediante estos simulacros contribuimos a la preparación de los sistemas de emergencias, las personas y los empleados para que las emergencias tengan el menor impacto”. Afirma Franco Donati, Líder de Planta María Eugenia.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en sus negocios.

Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su capacidad de generar ingresos y generar valor mediante la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2021, el Grupo, con alrededor de 100.000 empleados, obtuvo una facturación de 44.100 millones de euros y destinó 5300 millones de euros antes de extraordinarios a investigación y desarrollo.

Etiquetas
logo
Comentarios