noscript
El acceso a Carabelas tendrá cordón cuneta
OBRAS PÚBLICAS

El acceso a Carabelas tendrá cordón cuneta

Esta semana se realizó la apertura de propuestas para la provisión del hormigón necesario para llevar adelante los trabajos. Hubo tres ofertas, todas por debajo del presupuesto oficial.

Compartir

El martes por la mañana se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rojas, la apertura de las propuestas presentadas en la Licitación Privada N° 09/2022 para la provisión de hormigón160m3 H-21 para la obra de cordón cuneta acceso a Carabelas. El presupuesto oficial para realizar los trabajos ronda los 3 millones de pesos.

Vale recordar que meses atrás el municipio vendió un terreno municipal en dicha localidad y, con el dinero obtenido, se afrontará parte de los gastos que genere la obra, la cual puede comenzar en poco tiempo. Se trata de una obra que abarca la construcción de unos 350 metros lineales de cordón cuneta en ambas manos del acceso.

El acto de apertura de propuestas contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, y la directora de Compras, Marcela Gómez Wist. Allí se presentaron tres firmas oferentes: CLYFER ($3.035.416,00), el Corralón Express SRL ($2.879.685,00) y Bia Const. y Log. SRL ($3.020.160,00).
 

Comentarios