noscript
La escritora rojense Fernanda Felice expuso en la Feria del Libro
46° EDICIÓN

La escritora rojense Fernanda Felice expuso en la Feria del Libro

Diario de una Princesa Revolucionaria contiene las notas del diario íntimo de Cenicienta y valiosos documentos que no lograron traspasar los límites del reino.

Compartir

El sábado 14 de mayo, la escritora rojense Fernanda Felice radicada en Rosario, estuvo presente en la 46° Feria del Libro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con su nuevo libro “Diario de una princesa revolucionaria”, obra que cuenta con una buena crítica por su contenido como por su estructura.

“Y me di el gusto nomás. Estuve en la Feria del Libro de Buenos Aires”, posteó Felice en sus redes sociales y agradeció a amistades y familiares por el acompañamiento, tanto en el lugar como a la distancia.  Además, la escritora dijo “gracias a las niñas, niños y grandes que me dedican su tiempo leyendo Diario de una princesa revolucionaria”.

Sobre el libro

Diario de una Princesa Revolucionaria contiene las notas del diario íntimo de Cenicienta y valiosos documentos que no lograron traspasar los límites del reino. Porque, durante mucho tiempo, la compañía cinematográfica más importante del mundo logró mantener estos secretos bien guardados. En sus páginas se relatan la revolución gestada por las princesas y los dramáticos momentos que debieron afrontar, para intentar transformar la historia.
Fernanda Felice nació en Rojas, pero actualmente vive en Rosario. Es profesora de la universidad y fonoaudióloga. Además, es autora de dos libros: El tiempo de ser niñas y niños y Cuentos desobedientes.
 

Comentarios