noscript
Rojas suma dos ambulancias y una Rafael Obligado
PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL

Rojas suma dos ambulancias y una Rafael Obligado

El hospital Unzué suma una unidad equipada y otra que será utilizada para traslados. El CAPS de Obligado también incorporó una vehículo de emergencias, con el objetivo de reemplazar la existente, que empezaba a quedar obsoleta.

Compartir

El Municipio de Rojas sumó dos unidades al parque automotor del servicio de emergencias del Hospital Municipal Unzué, y explicaron que para concretar las incorporaciones fue fundamental la decisión de la Asociación Cooperadora del Hospital de otorgar al Municipio la prioridad para adquirir la ambulancia y la unidad de traslado, que pusieron a la venta, con el objetivo de comprar una nueva para el servicio que ofrecen.

Es así que se realizó la operación, pudiendo sumar una ambulancia equipada (Renault Master), y una unidad para traslado (Peugeot Partner), que puede resultar de utilidad para múltiples actividades sanitarias, como lo fue la jornada de vacunación días pasados en el paraje de La Beba. “Agradecemos entonces a la Cooperadora por su compromiso con nuestro Hospital Unzué y los felicitamos por la adquisición de una nueva ambulancia”, manifestaron las autoridades municipales.

La Delegación de Rafael Obligado cuenta nuevamente con una ambulancia

En tanto, ayer por la mañana el intendente interino, Román Bouvier, hizo entrega de una ambulancia de traslado que se incorporará al Centro de Atención Temprana de la Salud de Rafael Obligado. Este era un antiguo pedido de los vecinos de la localidad que finalmente tuvo su respuesta. El delegado Municipal, Edgar Calvo, y el personal de salud del CAPS, recibieron al intendente y a su grupo de trabajo en el acto de entrega del vehículo. 

Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el Secretario de Salud; Germán Palmieri; la Directora de Educación, Victoria Stodart; y la Directora de Atención Primaria de la Salud; Betsabé Corro.

Comentarios