noscript
Pediatría del Hospital podría llamarse “Doctor Roberto Koch”
SALUD

Pediatría del Hospital podría llamarse “Doctor Roberto Koch”

Anoche ingresó una nota al HCD firmada por el secretario de Salud, Germán Palmieri, solicitando a los bloques que se imponga el nombre del profesional de la salud al área de Pediatría del Unzué. Kock, falleció en agosto de 2019.

Compartir

Anoche el Honorable Concejo Deliberante realizó su quinta sesión ordinaria del año en el recinto “Nicolás Calderone”, con un amplio orden del día. Hubo varios temas destacados, pero uno que conmovió a la comunidad. En Temas Presentados por Particulares ingresó una nota que giró a cada uno de los bloques para su posterior tratamiento y, seguramente sea aprobada en las próximas sesiones.

Se trata de la presentación que hizo el actual secretario de Salud del Municipio de Rojas, Germán Palmieri, solicitando la imposición del nombre “Sala de Pediatría Dr. Roberto Koch”, al sector del Hospital donde funciona la Internación Pediátrica.

Vale recordar que el pediatra Koch falleció en agosto de 2019, luego de darle pelea a una cruel enfermedad. Militante peronista, querido por todos por su enorme compromiso con la sociedad y la salud pública. Desarrolló prácticamente toda su carrera en Rojas, luego de recibirse como profesional en La Plata, ciudad donde está otro de sus amores: Estudiantes de La Plata.
 

Comentarios