noscript
El ministro de Producción bonaerense recorrió empresas de Rojas
DESARROLLO

El ministro de Producción bonaerense recorrió empresas de Rojas

Augusto Costa arribó a la localidad junto al Director Provincial de Desarrollo Territorial y PYMES Ariel Aguilar y la Subsecretaria de Industria, PYMES y Cooperativas Mariela Bembi.

Compartir

El intendente interino Román Bouvier recibió la semana pasada al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, quien arribó junto al Director Provincial de Desarrollo Territorial y PYMES Ariel Aguilar y la Subsecretaria de Industria, PYMES y Cooperativas Mariela Bembi.

Luego de una reunión en la Municipalidad, el grupo de funcionarios municipales y provinciales y concejales visitaron dos empresas locales. En primer lugar, recorrieron Fabrimac S.A y más tarde Proyecto III S.A. También estuvieron en el predio donde está la posibilidad de instalar el Parque Industrial.

Tras la recorrida, los funcionarios públicos brindaron una conferencia de prensa, en la cual el economista Costa manifestó que es su primera visita a Rojas y consideró: “Con el Municipio queremos trabajar para poder ayudar y traer mejoras, desde la gestión del Parque Industrial hasta diferentes programas que lleguen a los sectores productivos”.

En cuanto a la recorrida por las empresas, su visión fue la siguiente: “Nos permite ver dos tipos de emprendimientos: uno más consolidado, con más tradición, y otro que está buscando desarrollo para poder posesionarse".

Por su parte, Bouvier señaló: "Es muy importante poder mostrar la producción local y que ellos entiendan y comprendan la realidad". Y en cuanto al Parque Industrial remarcó: “Vamos a trabajar codo a codo para salir de esta situación, pensamos en un sector industrial planificado, que no solo sirva a los empresarios locales, sino también pensando en los vecinos de Rojas para mejorar su calidad de vida”.

Además, el máximo mandatario local destacó la labor mancomunada con los concejales del Frente de Todos (participaron de la recorrida) y añadió: “Soy amigo del trabajo en equipo, independientemente de la realidad política de cada uno, lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo”.

Por último, Bouvier, agradeció a la gobernación de la Provincia y remarcó que en un mes de gestión Rojas tuvo la visita de dos ministros, uno por el tema habitacional, entregando escrituras y cumpliendo el sueño postergado de años de los rojenses, y ahora viendo la realidad de la producción y como apuntalar el desarrollo local.

Comentarios