Esta tarde se llevó a cabo en el Parque Belgrano el tradicional acto de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Pergamino, que históricamente siempre incluyó técnica de paracaidismo.
A la hora de llegar el momento cumbre del evento que está marcado por el aterrizaje de los Reyes Magos se produjo un episodio de tensión cuando uno de los paracaidistas, aparentemente quien caracterizaba a Gaspar, tuvo problemas a la hora del descenso e impactó fuertemente contra el suelo.
El hecho sorprendió a la familias presentes y rápidamente los espectadores se acercaron para ayudar a la víctima al mismo tiempo que otros dieron aviso al servicio de emergencias.
La ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, subió a una camilla al hombre y fue trasladado hacia el Hospital San José a través de un cordón sanitario llevado a cabo por las fuerzas de seguridad y los colaboradores del evento.
DiarioNucleo.com pudo saber que la víctima ingresó con traumatismo de cadera y que se le están realizando estudios para confirmar si sufrió una fractura.
Compartir