En las últimas horas, un intenso operativo de búsqueda logró dar con el paradero de dos de los detenidos que se fugaron de la Comisaría Tercera el lunes por la tarde.
Se trata de Mariano Escobar, Francisco Fernando Coronel y Bruno Leonel Bascuñat que fueron detenidos durante el transcurso de la madrugada de este martes.
El intenso operativo cerrojo desarrollado desde las últimas horas de este lunes arrojó resultados positivos en dos de los casos, en un despliegue que se desarrolla de manera coordinada entre las distintas fuerzas policiales operativas en la ciudad, que siguen trabajando para lograr capturar a los dos presos restantes; de apellidos Castro y Romero.
La fuga de los cinco reclusos tuvo lugar durante las últimas horas de la tarde de este domingo. Según el personal encargado de cuidar la zona de los calabozos de la dependencia policial, los hombres esparon tras forzar la reja superior del patio interno de la comisaría.
Una vez emitida la alerta, el personal policial de la Tercera junto el GAD, el Grupo Departamental Motorizado y una dotación de Infantería llevaron a cabo un amplio despliegue en distintos puntos de la ciudad para dar con los prófugos.
Compartir