Las cuadrillas de la Celp refuerzan los trabajos de prevención
Se están realizando tareas de mantenimiento y ampliación de la red en distintos barrios con el fin de garantizar el servicio ante la llegada de las altas temperaturas.
Como suele ser costumbre para esta época del año, la Cooperativa Eléctrica de Pergamino (Celp) intensifica los trabajos de prevención anticipándose a la llegada del calor con el objetivo de reducir la posibilidad de cortes del suministro eléctrico.
En estos días se llevó a cabo una importante obra en el barrio Belgrano donde se colocó un extenso tendido de línea de media tensión, con cables de 25, donde también se colocó un juego de fusibles para el nuevo transformador que reforzará la alimentación de los barrios Belgrano y Moreno.
Por otra parte, las cuadrillas de la cooperativa continúan con los trabajos de despeje de ramas en el barrio Otero y parte del Champagnat.
Estas intervenciones se enmarcan dentro del programa de mantenimiento y ampliación de la red para garantizar el sevicio ante el aumento de las temperaturas.
Desde la Celp le recuerdan a los socios que se quieran comunicar con la entidad que el servicio del Chat Bot se encuentra operativo las 24 horas marcando el 2477 - 272702.