Este domingo se celebró el segundo remate solidario del año del Taller Protegido Pergamino en sus instalaciones de Avenida Jáuregui.
Se trató de un ocasión especial dado que por primera vez en la historia del taller local se realizan dos eventos de estas características en un mismo año. El primer remate tuvo lugar el pasado 14 de julio en donde vendieron más de 270 lotes.
A pesar de que las condiciones meteorológicas no acompañaron, muchos pergaminenses no quisieron perder la oportunidad de poder adquirir diferentes artículos que formaron parte de los más de 200 lotes que fueron donados por los ciudadanos. Como suele ser costumbre, los remates estuvieron a cargo del martillero local Federico Ricardo.
La presidenta de la comisión directiva del taller, Dori Moyano, dialogó con DiarioNucleo.com y confirmó que lograron vender 213 lotes. "Las condiciones climatológicas hicieron que no haya asistido la cantidad de gente que esperábamos pero, pese a ello, consideramos que las ventas fueron buenas", dijo.

Y agregó: "Queremos anunciar que este lunes de 14 a 18 horas vamos a estar esperando en el taller a aquellas personas que no pudieron participar el domingo del remate por razones climáticas y que estén interesadas en comprar algunos de los lotes que tenemos para rematar".
Consultada por la participación ciudadana en estos eventos, respondió: "La comunidad nos ha demostrado una vez más su solidaridad y compromiso con nuestra institución y por eso tenemos un profundo agradecimiento para toda la gente que asistió el domingo a nuestro predio para participar del remate. También queremos agradecer a los colaboradores, a los integrantes de la comisión directiva, a las familias y en especial a Federico Ricardo, quien es el promotor y el alma de nuestra iniciativa solidaria".
Cabe recordar que todo lo recaudado será destinado exclusivamente al mantenimiento de las instalaciones y para pagar el sueldo de las supervisoras que trabajan diariamente en el lugar.
Compartir