El Hospital San José de Pergamino despidió con mucha emoción a la pequeña gran luchadora Aitana, una beba prematura que permaneció dos meses en el Servicio de Neonatología del nosocomio pergaminense.
La beba fue trasladada desde la localidad de Lincoln el 5 de julio con apenas 860 gramos y 29 semanas de gestación. Desde el primer día que ingresó al hospital, la pequeña guerrera contó con el amor incondicional de su madre y el sostén de toda su familia.
También es preciso remarcar el trabajo de los profesionales del Servicio de Neonatología, quienes estuvieron cuidando día a día la salud de la beba de 66 semanas y la despidieron con mucha emoción y alegría al recibir tras recibir el alta médica.
Aitana es ejemplo de lucha y esperanza para las muchas familias que se encuentran en la misma situación y traza un horizonte de esperanza dejando el mensaje de que con dedicación, ciencia y corazón, los sueños más pequeños se convierten en grandes realidades.
Desde el Hospital San José felicitaron a Aitana y a su familia por enseñarnos que la vida siempre encuentra el camino, y agradecemos a cada integrante del equipo de salud por acompañar con compromiso, ternura y excelencia cada paso de esta historia.
Compartir