En las últimas horas se registró un grave accidente de tránsito en la ciudad de Pergamino protagonizado por un automóvil y una motocicleta.
Por motivos que son materia de investigación, un Volkswagen Gold Trend en el que viajaba un hombre de 22 años colisionó con una moto Mondial en la que circulaban una mujer de 38 años y su hija de 17 en calle Urquiza y Coni.
Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo de menor porte debió ser trasladada por la ambulancia del SAME hacia el Hospital San José dado que presentaba heridas de gravedad. Los médicos de la guardia del nosocomio la ingresaron en el área de cuidados intensivos.
La mujer fue identificada como Romina Aranda y, según la información que ha trascendido, habría sufrido fractura de mandíbula y de las cervicales, entre otros traumatismos.
Su hija también fue hospitalizada aunque con heridas de menor gravedad, según el parte médico la adolscente sufrió fractura de uno de sus tobillos.
En lo que respecta al conductor del auto, el hombre oriundo de Junín no sufrió heridas durante el impacto.
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 y fue caratulado como 'lesiones culposas'.
Compartir