En el mediodía de este viernes, en un episodo hasta el momento no esclarecido, tres personas protagonizaron una pelea a puñetazos en pleno centro de Pergamino, en la esquina de Dr. Alem y Avenida de Mayo.
Según pudo averiguar DiarioNucleo.com, el hecho comenzó cuando un Peugeot 307 plateado se detuvo en medio de la calzada, sobre la senda peatonal, y del vehículo descendieron dos personas de sexo masculino que atacaron a puñetazos a un transeúnte que pasaba por el lugar; este último se defendió y se desencadenó una pelea que continuó en la vereda, en las puertas de acceso a una tradicional farmacia de la ciudad, mientras el vehículo permanecía detenido en plena Avenida de Mayo.
Algunas personas que se encontraban en el lugar y dos mujeres, que aparentemente estaban acompañando a los dos individuos que se desplazaban en el automóvil, intentaron detener la pelea, sin conseguirlo.
La situación se prolongó durante aproximadamente un minuto y en un momento uno de los protagonistas cayó al piso, se incorporó y se alejó del lugar, mientras el resto de los involucrados profería todo tipo de insultos y amenazas.
Al momento circulan dos versiones diferentes acerca del origen de la confrontación ya que si bien en un principio se pensó que la pelea se originó porque el transeúnte le habría recriminado al conductor del Peugeot haberse detenido sobre la senda peatonal, obstaculizando el paso de los peatones, más tarde trascendió que existiría un conocimiento previo por parte de los protagonistas y que existirían entre ellos problemas de índole personal y familiar.
Compartir