noscript
La sucursal Pergamino de Frávega dejó de operar en la ciudad
COMERCIO LOCAL

La sucursal Pergamino de Frávega dejó de operar en la ciudad

El local ubicado en la peatonal San Nicolás bajó sus persianas ayer por la tarde de manera sorpresiva.

Compartir

La tradicional casa de venta electrodomésticos y tecnología Frávega, ubicada en la peatonal San Nicolás de la ciudad de Pergamino, amaneció este martes cerrada al público de manera inesperada.

Los responsables de la sucursal 133 le informaron al personal el martes por la tarde que la firma dejaba de operar en la ciudad sin previo aviso.

Según pudo saber DiarioNucleo.com, a los empleados se les ofreció la indemnización correspondiente o bien la reubicación en otras sucursales de Capital Federal exclusivamente.

Los clientes que esta mañana se acercaron al local se encontraron con un cartel pegado sobre la persiana que dice: "Por el momento la sucursal permanecerá cerrada. Por trámites pendientes por favor comunicarse al mail [email protected] o aguarde a nuestro contacto para coordinar".

Desde el sindicato Empleados de Comercio confirmaron esta mañana el cierre definitivo de la sucursal pergaminense, aunque de momento desde la Casa Central de la empresa no se han pronunciado al respecto.

Este hecho refleja la preocupante caída del consumo que afecta al sector comercial de Pergamino y que no ha logrado repuntar en casi todo el año.

Comentarios