Un incendio destruyó por completo una vivienda en el barrio José Hernández de Pergamino y dejó a un hombre con quemaduras de tercer grado. El siniestro comenzó cerca del mediodía de este sábado, consumió la totalidad de la casa y dejó a la familia sin pertenencias.
De acuerdo con los primeros datos, el foco ígneo habría comenzado accidentalmente por una falla eléctrica en una estufa y las llamas se propagaron con gran rapidez, destruyendo la estructura y todos los bienes de la familia.
El propietario de la vivienda intentó contener el fuego, pero el mismo se propagó rápidamente y durante el intento por sofocarlo el hombre sufrió quemaduras de consideración y una vez arribados los servicios de Bomberos Voluntarios y del SAME, debió ser trasladado al Hospital, para recibir la debida atención.
En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino, junto a personal policial y una ambulancia del SAME, los Bomberos lograron evitar la propagación de las llamas a los inmuebles aledaños pero la vivienda afectada resultó destruida.
Compartir