Un incidente de características particulares tuvo lugar este viernes, cuando un camión que provenía de Pergamino se incendió cuando transitaba por la Ruta 188 entre las localidades de General Villegas y Banderaló.
El siniestro ocurrió este viernes, a alrededor de las 18, cuando por causas que se trata de establecer comenzó a arder la carga que el vehículo transportaba.
Al notar lo que ocurría el chofer, que viajaba solo, desenganchó el acoplado y lo alejó del foco ígneo, lo cual contribuyó a evitar pérdidas mayores.
El hombre sufrió heridas leves y fue atendido por transeúntes y luego por los servicios de emergencias y bomberos de General Villegas.
Según comentaron quienes estuvieron en el lugar del hecho, la acción del camionero logró evitar una tragedia. Ya que la zona y el horario en el que ocurrió el incendio se caracteriza por la gran cantidad de tránsito pesado desde y hacia la provincia de La Pampa y la región Patagónica.
Las dotaciones de emergencia trabajaron durante más de una hora para controlar el incendio. El tránsito en la ruta permaneció interrumpido parcialmente mientras se desarrollaban las tareas de extinción.
EL hombre fue atendido en el hospital de General Villegas, de donde fue dado de alta este sábado.
Compartir