Con el acompañamiento de un clima inmejorable para este altura del año, en el día de ayer se realizó un nuevo remate del Taller Protegido Pergamino en su sede de Avenida Jáuregui.
Cientos de personas se acercaron al predio a partir de las 10 horas con la expectativa de comprar diferentes artículos que formaron parte de los más 400 lotes que donaron los pergaminenses.

Como suele suceder cada año, el remate de los lotes estuvo a cargo del martillero local Federico Ricardo y los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del servicio bufet que se ofreció especialmente para la ocasión.
Dori Moyano, presidenta de la actual comisión directiva del taller, le contó a DiarioNucleo.com que se vivió una gran jornada impulsada por el gran espíritu solidario de toda la comunidad.
Hasta las últimas horas de la noche del domingo, los organizadores contabilizaron la venta de 270 lotes. "No es el número definitivo. Aún faltan muchos lotes por pagar y por entregar. Veremos en los próximos días cuál será la venta total", precisó Moyano.

Cabe recordar que todo lo recaudado será destinado exclusivamente al mantenimiento de las instalaciones y para pagar el sueldo de las supervisoras que trabajan diariamente en el lugar.
Taller Protegido Pergamino nació un 8 de julio de 1974 gracias al anhelo de Nelly Pujol, una docente que se preocupó por brindarles oportunidades laborales a las personas con discapacidades de la ciudad. Sus remates anuales se han convertido con el transcurso de los años como uno de los grandes eventos solidarios de la ciudad de Pergamino.
Compartir