Este jueves, aproximadamente a la 1, personal policial fue requierido a través de una llamada al 911 que daba cuenta de la presencia en calle Gral. Pico al 1400, de un joven con heridas cortantes y que presuntamente habría sido atacado.
Un móvil policial se dirigió de inmediato al lugar y constató la presencia de un individuo de 20 años con varias lesiones punzocortantes en distintas partes del cuerpo.
Según relató la víctima, en circunstancias en que transitaba a pie por la intersección de San Nicolás y Pueyrredón, en el centro de la ciudad, fue intereptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta Honda Tornado, de la cual descendió quien viajaba como acompañante y, sin mediar palabras, comenzó a apuñalarlo con un cuchillo.
Debido a que una de las heridas que presentaba la vícitma en la zona inguinal era de gravedad por ser muy profunda, el joven fue trasladado al HIGA San José de Pergamino, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Interrogado por los efectivos en relación con las circunstancias en las que se produjo el ataque, la vícitma reconoció que tiene problemas con varias personas.
Interviene en el hecho la UFI Nº1.
Compartir