Vecinos del barrio Virgen de Itatí, ubicado en la zona centro - Este de la ciudad, se comunicaron con DiarioNucleo.com para reclamar por la presencia de gran cantidad de malezas en la zona de Manuel de la Fuente y Senillosa.
Según comentan los vecinos del lugar, los pastizales abundan y generan gran cantidad de inconvenientes, con proliferación de mosquitos y otras alimañas, además de la suciedad y el siempre presente problema de la inseguridad debido a la reducción de la visibilidad.
Según manifestó un vecino a DiarioNucleo.com "Desde hace varios días venimos reclamando, hicimos varias llamadas para que desmalecen esas dos cunetas porque ese es el único escurrimiento que tenemos hacia el arroyo Chu-chú, y se corta enseguida, se anega a la calle, llega de cordón a cordón, y en uno de los cordones queda el agua estancada y sólo se va días después por evaporación. No escurre para ningún lado. A pesar de eso, cuando hay una lluvia importante, si las cunetas están desmalezadas, por lo menos el agua escurre un poquito más rápido" manifestó un vecino.
Por otra parte, señalaron que la Municipalidad ha intimado a los propietarios de terrenos en la zona para que los desmalezaran y manifiestan que es injusto que mientras por un lado se intime a los privados a cortar los pastos de sus terrenos, los espacios públicos permanezcan llenos de pastizales.
Compartir