Luego de que el intendente Javier Martínez manifestara su preocupación por el mal estado que presentan algunas rutas nacionales y provinciales en su paso por el Partido de Pergamino, en el día de hoy las cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento en la Autopista 8.
Lectura recomendada: Javier Martínez mostró su preocupación por el mal estado de las rutas que atraviesan el Partido de Pergamino
El lugar presentaba pastizales muy altos que obstruían la visibilidad de los conductores y aumentaban el riesgo de accidentes de tránsito poniendo en riesgo la seguridad vial.
Los trabajos consistieron en desmalezar y cortar el pasto en las banquinas ya que en algunos tramos también llegaban a cubrir los carteles de señalización.
En una entrevista concedida a la radio provincial AM 1270, el intendente de Pergamino se refirió la semana pasada al estado de la autopista y dijo: "Si tenés la mala suerte de ir a una banquina o tener problema con un neumático, tranquilamente podés agarrar una cantarilla o un parral que no lo vas a ver por los pastizales que hay en las banquinas. La verdad que para nosotros es una bendición tenerla porque fue una gestión del expresidente Macri, pero hoy en día le falta mantenimiento".
Compartir