Este sábado, desde las 10 y hasta el mediodía, en uno de los salones del Parque Belgrano, se llevó a cabo una reunión de Gabinete ampliado de la Municipalidad de Pergamino. El evento contó con la presencia de funcionarios de todas las áreas, concejales, personal "de carrera" y miembros del Juzgado de Faltas.
Durante el evento, responsables de cada una de las áreas realizó un balance de gestión y anticipó novedades para este año.
Entre los anuncios más destacados, se destacan la reforma completa del Parque Municipal, que comenzó con la nueva pista de atletismo pero cuyas obras comprenden la totalidad de la superficie de ese espacio público, incluido el Gimnasio, que será reacondicionado a nuevo.
Por otra parte, se anunció la llegada de drones para incorporarlos al área de seguridad. Estos artefactos permiten mejorar la vigilancia municipal ya que, según señalaron, las cámaras que poseen son de muy alta precisión.
En relación con las obras públicas, el Municipio se hará cargo de la repavimentación del sector central de la pista 04-22 del aeródromo provincial. La obra comprende la totalidad de la longitud de la pista, con un ancho de seis metros. Es decir que alcanzará el sector central de la pista; que, según explicó el jefe de aeródromo, Mario Pellicioni, a DiarioNucleo.com, es suficiente para el tipo de aeronaves que opera regularmente en Pergamino.
Además, volvieron a remarcar que seguirá adelante la obra del Microestadio, sobre avenida Almafuerte.
Sobre el cierre del evento, el intendente Martínez agradeció la colaboración de los funcionarios y volvió a mostrar coincidencia ideológica con el Gobierno nacional, al destacar la importancia de que el sector privado vaya haciéndose cargo cada vez más de los servicios esenciales, mientras que el Estado deberá reducirse y dedicarse a cuestiones específicas "es lo que quiere hoy en día el vecino" aseguró el mandatario.
Compartir