noscript
Jóvenes a los tiros en el barrio Hernández: mataron a un perro
POLICIALES

Jóvenes a los tiros en el barrio Hernández: mataron a un perro

El tiroteo tuvo lugar entre las últimas horas de 2024 y las primeras de 2025 e involucró a dos grupos rivales.

Compartir

En una serie de hechos confusos, dos grupos de jóvenes se enfrentaron a los tiros en varias oportunidades entre la noche del martes y la madrugada del miércoles (Año Nuevo) en el barrio José Hernández, ubicado en la zona Este de la ciudad. Durante el choque falleció un perro, que quedó en medio de la balacera y fue alcanzado por un proyectil. 

Según informaron fuentes policiales a DiarioNucleo.com, las circunstancias que desencadenaron los hechos resultan confusas y son aún materia de investigación, pero al parecer uno de los involcurados se presentó en un domicilio de calle Giménez Colodrero y amenazó a los miembros de la familia que lo habita con una cuchilla y le ocasionó una herida cortante a uno de ellos, para luego huir. 

Horas mas tarde, el sujeto habría regresado al lugar, esta vez armado con un revólver calibre 22 y volvió a amenazar a la familia, pero en esta oportunidad un grupo de amigos de las víctimas se encontraban en el lugar y se produjo entonces el primer enfrentamiento.

Horas más tarde, los miembros de ambos grupos volvieron a cruzarse en las calles del barrio y se generó un tiroteo durante el cual una de las balas disparadas alcanzó a un perro, que había quedado en el centro de la balacera. El animal murió en el acto

En el hecho interviene la Fiscalía Nº 7, a cargo del Dr. Fernando Delío que, según pudo averiguar DiarioNucleo.com, está realizando distintas investigaciones y levantando testimonios para esclarecer los hechos, ya que en principio las versiones de lo ocurrido diferían significativamente entre sí y la secuencia de enfrentamientos resultaba confusa. Ya que, una vez detenido el primer agresor, al cual se le secuestró un revólver calibre 22 y un elemento punzocortante tipo "faca tumbera", el mismo declaró que estaba defendiéndose de agresiones recibidas y que había sido atacado en anteriores oportunidades por los miembros de la familia de calle Giménez Colodrero.

Desde la fiscalía interviniente, esperan poder esclarecer lo ocurrido en las próximas horas. 

Comentarios