El sábado por la mañana, la dueña de una peluquería canina constató que autores ignorados entraron al comercio y perpetraron un robo.
La mujer se había retirado de su lugar de trabajo el viernes por la tarde dejando la puerta de ingreso sin trabas. Al regresar al día siguiente, se encontró con que le habían robado una máquina eléctrica de cortar pelo, un secador, una cortadora inalámbrica con sus correspondientes accesorios y seis tijeras.
La comerciante radicó la denuncia en la Comisaría Primera y la causa fue caratulada como 'hurto'.
También durante la mañana del sábado, un hombre de 49 años ingresó a su lugar de trabajo, un galpón de venta de vehículos ubicado en calle Barrancas del Paraná al 2100, y descubrió que el techo de chapa había sido violentado.
Al dirigirse hacia la caja fuerte constató que estaba forzada y que faltaban 2 millones de pesos y tres cheques. La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 y fue caratulada como 'robo agravado por efracción'.
El tercer hecho delictivo tuvo lugar en el depósito de una empresa textil ubicada en calle Sáenz Peña. Un empleado del comercio llamó al 911 alrededor de las 10 horas y le refirió a los oficiales del Comando de Patrulla que autores ignorados forzaron las chapas del techo, desactivaron la alarma, dañaron las cámaras y se llevaron varias herramientas, maquinaria y otros elementos.
La Policía Científica acudió al depósito para realizar las pesquisas correspondientes y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 caratuló el hecho como 'robo'.
Compartir