En el día de ayer tuvieron lugar distintos tipos de robos en diferentes sectores de la ciudad de Pergamino.
Un hombre de 37 años denunció que al regresar a su finca de calle Ecuador encontró la puerta del balcón abierta y constató que le había robado distintos elementos de su propiedad. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno caratuló el hecho como 'hurto agravado por escalamiento'.
Diarionucleo.com informó recientemente acerca de una seguidilla de robos en autos estacionados en la vía pública, y ayer tuvo lugar un nuevo caso en la intersección de San Martín con calle Rivadavia. Una mujer de 57 denunció que autores ignorados violentaron la puerta delantera de su Volkswagen Gol y robaron una notebook y una batería de auto.
Una joven de 27 se acercó a la Comisaría Primera para denunciar que había dejado su bicicleta atada a poste de luz de la calle Belgrano con linga de acero y que horas más tarde constató el robo al no encontrarla en el lugar donde la había dejado.
El dueño de una carnicería ubicada en Av Illia y Magallanes fue alertado por un vecino que un grupo de individuos le sustrajeron varios metros de caños de bronce de su equipo de frío. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 tomó intervención en el caso que fue caratulado como 'robo agravado por escalamiento'.
El último de los robos registrados durante la jornada de ayer tuvo como víctima a una mujer de 45 años que fue alertada por su hija acerca de la presencia de un hombre desconocido en la zona del quincho de la vivienda. Al dirigirse al lugar, observó que el candado de la reja estaba abierto y que faltaba una bicicleta rodado 26. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 calificó el hecho como 'hurto'.
Compartir