El grupo solidario "Por una Carita Feliz", agrupación que se dedica a recolectar alimentos, indumentaria, abrigo y en general a dar una mano a quien lo necesite; cerró el año con un evento masivo en el Teatro Unión Ferroviaria, a sala llena, con la presencia de colaboradores permanentes, artistas locales, periodistas y funcionarios municipales.
El acto comenzó alrededor de las 20:00 y contó con la conducción de Claudia Rey y Yanina Rivas, mentoras de la agrupación, y con la presencia de artistas y escuelas de danza que animaron la velada con su presencia y generaron un marco para el emotivo momento de la entrega de reconocimientos. Para luego pasar al cierre final con la palabra de las conductoras y expresiones de agradecimiento tanto hacia los presentes como también hacia todos los que colaboraron con la entidad durante el transcurso del año.
Desde la agrupación manifestaron que "Por una carita feliz demuestra diariamente el compromiso social y solidario, motivando de esta manera a la sociedad entera a copiar de ejemplos reales, del valor fundamental del ser solidario los 365 días del año; buscando alimentos, ropas, orientando en situaciones de enfermedades a familias, ayudando tras las pérdida por incendios, robos, etcétera", expresaron y agregaron que "De esta manera damos cuenta que si cada uno pone un poquito de su tiempo, de ese granito de arena, se pueden lograr grandes cosas. "Luego de realizar un trabajo donde se ve y se evaluó que no todos están bien, que no todos cuentan con un pilar fundamentar para ayudarlos: la familia. Muchos están solos, desprotegidos. La soledad, el aislamiento, la falta de recursos entre otras necesidades afectan la salud mental y física. Todos merecen y merecemos una vida digna, indiferentemente de edad o situación económicas. Por éstos y tantos motivos que a diario nos llegan pedidos, decidimos realizar este evento ya que en el anterior fue destinado a comedores, niños y familias", argumentaron quienes forman parte de "Por una Carita Feliz".
Compartir