La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino lanzo una nueva campaña de “compra local”, abierta a los socios de la entidad para celebrar el Día de la Madre.
La iniciativa lleva la consigna “Regalá amor local: ¡Comprá en Pergamino!” y ofrece una serie de beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores que se sumen a la misma, y contempla ventajas como importantes premios para los compradores, con doble chance de ganar para aquellos que utilicen la tarjeta Mutual Card.
Cómo participar:
Sólo podrán sumarse aquellos clientes que realicen compras en comercios locales: en el momento de adquirir un determinado producto, se entregará un código QR que el comprador deberá escanear con su teléfono celular y de esta manera quedará inscripto para participar del sorteo.
Según informaron desde la entidad camarista, la campaña no solo busca fomentar las compras locales sino también "fortalecer el sentido de comunidad y solidaridad en nuestro querido Pergamino".
"Comprar local es fundamental para el desarrollo económico de nuestra comunidad. Al elegir productos y servicios de comerciantes de la zona, no solo apoyamos a las pequeñas y medianas empresas, sino que también contribuimos a la creación de empleos y al fortalecimiento de la economía local. Además, las compras locales promueven un sentido de comunidad y solidaridad, ya que estas empresas suelen reinvertir en la región, ayudando a mejorar nuestros barrios y a mantener la identidad cultural de nuestro lugar. Al comprar local, no solo adquirimos bienes y servicios, sino que también apoyamos el crecimiento y la sostenibilidad de nuestra comunidad" manifestaron desde la Cámara.
Compartir