Tres heridos de bala en las afueras de una cancha tras un partido de fútbol local
El hecho tuvo lugar en las cercanías del estadio de Racing. Las víctimas fueron trasladadas a la guardia del Hospital, donde hubo disturbios.
Hoy alrededor de las 19:30, un enfrentamiento entre miembros de la hinchada de Racing Club Pergamino terminó en un hecho de violencia que culminó con tres heridos de bala.
Las víctimas, tres varones de 26, 28 y 35 años, fueron trasladadas al Hospital San José, donde varios efectivos policiales debieron custodiar la guardia, ya que se produjeron distrubios entre los familiares de los heridos y se evaluaba la posibilidad de que se produjeran nuevos enfrentamientos en el lugar.
Se desconoce el motivo de la disputa pero una fuente informó que la misma se habría originado por un intento de robo del celular de una joven que estaba presenciando un partido que se disputaba en ese momento, lo cual habría motivado la reacción de algunos de los presentes, lo que derivó en una pelea. Hasta el momento se desconoce quién portaba el arma de fuego que ocasionó las heridas en las víctimas.
Según informaron a diarionucleo.com desde el Hospital San José, al momento uno de los heridos fue dado de alta y los dos restantes se encuentran siendo intervenidos quirúrgicamente y su estado sería grave.
NOTICIA EN DESARROLLO