El intendente de Pergamino, Javier Martínez, cumplirá en diciembre nueve años en su cargo. Desde aquel primer equipo de trabajo que presentó al asumir hasta la actualidad hubo diferentes cambios, algunos trascendentales, que sirvieron para oxigenar la administración pública que tan desgastante suele ser.
En este contexto, el máximo mandatario pergaminense haría pública la semana que viene la salida de dos funcionarios que habrían solicitado apartarse de sus cargos entendiendo que cumplieron su ciclo en la gestión pública.
Uno es el subsecretario de Deportes, Maximiliano Greganti; y la segunda es la subsecretaria de Educación, Marcela Dimilta. Como es lógico, ya resuenan sus reemplazos por lo que diarionucleo.com dialogó con uno de esos nombres y admitió que aún restaban ultimar detalles para su incorporación. El cargo restante, ya estaría cerrado.
Los nombres se oficializarán la semana que viene, y allí los nuevos funcionarios municipales seguramente brinden palabras a la prensa y marcarán sus metas y objetivos en el nuevo camino que los espera transitar.
Compartir