Desde el último fin de semana se viene hablando de una entrada de aire frío polar que provocará un gran descenso térmico y nevadas en varios puntos del país.
La situación se hará sentir con el correr de la semana, ya que para el viernes, y fundamentalmente el sábado y el domingo, se prevé un marcado descenso de las temperaturas, debido al ingreso de una nueva masa de aire frío al centro de Argentina.
En Pergamino y la región, las mínimas comenzarán a bajar notoriamente a partir del viernes cuando llegarán a los 3 grados. Para el sábado, se espera un descenso todavía mayor que llegará a los 0º.
La situación comenzará a cambiar a partir del domingo, día para el que está pronosticado una temperatura mínima de 4º y los mismo se espera para el inicio de la próxima semana.
La importante masa de aire frío que ingresará el fin de semana en la porción central del país también provocará un gran descenso de la temperatura sobre la zona Pampeana y la región cuyana, provocando heladas intensas sobre toda la franja central del país.
Compartir