noscript
Se registró un nuevo vuelco en la autopista Pilar Pergamino
POLICIALES

Se registró un nuevo vuelco en la autopista Pilar Pergamino

El hecho se produjo ayer por la tarde noche en cercanías de la localidad de Urquiza. En el vehículo accidentado viajaban tres mujeres.

Compartir

Ayer a las 19 horas se registró un accidente vehícular en la Autopista Pilar-Pergamino y su intersección con un camino de tierra que lleva a la localidad de Fontezuela.

Una Ford Eco Sport que viajaba en sentido Buenos Aires Córdoba volcó en una curva. Por motivos que se desconocen, la conductora perdió el control del vehículo, despistó y volcó en la banquina.

En total eran tres las mujere que circulaban en el automóvil accidentado, todas oriundas de oriundas de Los Polvorines. Al lugar acudió la ambulancia del Same, y luego del correspondiente chequeo del estado de salud de las ocupantes, los médicos decidieron no trasladarlas hacia el Hospital San José debido a que no presentaban lesiones.

También trabajaron en el lugar el personal del Destacamento de Urquiza y del Corredor Vial Nº 8, quienes se encargaron de señalizar la zona en donde se produjo el despiste y vuelco.

La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 y fue caratulada como 'averiguación de causales de accidente'.

Etiquetas
logo
Comentarios