noscript
Agredieron al personal de salud del Hospital San José
ANOCHE

Agredieron al personal de salud del Hospital San José

El episodio se dio en la guardia del nosocomio y, tras el ataque, tanto el agresor como su acompañante fueron detenidos.

Compartir

Anoche se generó una situación desagradable y violenta en el Hospital San José de Pergamino. Un médico y personal de salud fueron agredidos por una persona que estaba acompañada por otra. Además, rompieron algunos equipos del lugar.

El episodio se dio en la guardia del nosocomio y, tras el ataque, tanto el agresor como su acompañante fueron detenidos. Esta no es la primera vez que sucede, lamentablemente, el equipo de salud ha sufrido este tipo de hechos en distintas oportunidades; algo que se repite esporádicamente en diversos hospitales de la Región.

Este tipo de actitudes no se pueden permitir. En realidad, ningún hecho de violencia, pero más aún cuando es contra personas que están trabajando.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Número 5 a cargo de Francisco Furnari. Tanto el hombre y la mujer, de unos 30 años, primero fueron aprehendidos y luego de ser indagados fueron detenidos. El hecho fue caratulado como Daño Agravado, ya que además de violentarse contra el personal, también rompieron elementos de trabajo que perjudican al quehacer cotidiano del nosocomio público.


 

Comentarios