noscript
Los gremios de Anses Pergamino en alerta por despidos
SOCIEDAD

Los gremios de Anses Pergamino en alerta por despidos

Los sindicatos que representan a los trabajadores del organismo denunciaron desafecciones arbitrarias en las oficinas de la región.

Compartir

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) y el Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi) se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente ante una serie de despidos que se han realizado en las oficinas de Anses de Pergamino y la región.

Los gremios que representan a los trabajadores del organismo explicaron que en las últimas horas se han registrado los despidos de tres trabajadores de la ciudad de San Nicolás, uno de Pergamino, uno de Colón, uno de San Antonio de Areco y otro trabajador de Carmen de Areco.

Esta situación que se registra en la región también se replica a nivel país. Hasta el momento, el número de cesanteados asciende a 852 y se estima que la cifra final podría llegar a los 1.300

Por esta razón, todos los gremios del país se encuentran en estado de alerta y le piden a las autoridades del organismo que dé marcha atrás con los despidos arbitrarios.

 

Etiquetas
logo
Comentarios