noscript
Muerte de Nahuel Corro Gorosito: la fiscalía no descarta ninguna hipótesis
POLICIALES

Muerte de Nahuel Corro Gorosito: la fiscalía no descarta ninguna hipótesis

Así lo aseguró el fiscal Daniel Aguilar, quien recalcó que todas las tareas de investigación que están realizando fueron informadas debidamente a los familiares.

Compartir

El fiscal Daniel Aguilar realizó en el día de ayer una conferencia de prensa ante medios locales para hablar acerca de la investigación sobre la muerte de Nahuel Corro Gorosito.

El cuerpo del joven fue encontrado el pasado lunes en horas de la noche en cercanías al circuito "El Panorámico". Con el correr de las horas, los familiares de la víctima reconocieron algunas de las prendas y con esto corroboraron su identidad. Cabe recordar que los análisis de ADN realizados recién se conocerán en las próximas semanas.

La Unidad de Instrucción y Juicio Nº 6, encargada de llevar adelante la investigación del hecho, apuntó en un primer momento que el caso se trataría de un suicidio debido a las pericias que se realizaron en la zona del hallazgo del cadáver.

Esta hipótesis no convenció a la familia de Nahuel Corro Gorosito y es por ello que durante esta semana han realizado diversas protestas frente al Ministerio Público Fiscal. Desde el seno familiar tienen sospechas de que se trató de un homicidio y para comprobarlo, se encuentran realizando rastrillajes por su cuenta.

El fiscal Aguilar comenzó la rueda de prensa expresando que "la fiscalía no descarta ninguna hipótesis, se está trabajando desde el primer momento con la Policía Científica, médicos forenses y con el Licenciado en Criminalística Alejandro Doro, especialista de la ciudad de Junín".

Aguilar mencionó que los resultados de las pericias que se han realizado se encuentran en estado pendiente. "También estamos recibiendo decenas de declaraciones testimoniales y nos encontramos examinando las grabaciones de las cámaras aportadas por el municipio".

El fiscal recalcó que todas las tareas de investigación que realizaron fueron informadas debidamente a los familiares de la víctima y que mantienen permanente contacto con ellos. 

"En cuanto a la identidad del joven, tenemos indicios que se trataría de quien tenía pedido de paradero, los cuales surgen del reconocimiento de las vestimentas por parte de los familiares. No obstante, la certeza la vamos a tener cuando tengamos los resultados de ADN", declaró Aguilar.

 

Comentarios